fbpx
22609
post-template-default,single,single-post,postid-22609,single-format-standard,stockholm-core-2.2.9,et_monarch,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,side_area_uncovered,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Cómo mejorar tu aspecto estética facial y mesoterapia corporal?

Estética Facial y Mesoterapia

¿Cómo mejorar tu aspecto estética facial y mesoterapia corporal?

La Navidad ha llegado a Policlínica SMD para ofrecerte una serie de tratamientos únicos y personalizados que rejuvenecerán y darán a tu piel un aspecto mucho más saludable y sano en estas fechas.

La estética se ha convertido en todo un referente para el cuidado del rostro y otras partes del cuerpo en los últimos tiempos.

El cuidado de sus técnicas, así como las sustancias utilizadas, han sufrido un revulsivo que las han convertido en una tendencia para todas las edades.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina.

Es en estos momentos cuando todo el mundo quiere lucir un mejor aspecto de cara a todos los eventos de estas fechas.

Reuniones familiares, comidas de trabajo o cenas especiales se han convertido en todo un acontecimiento, fundamentalmente después de todos los meses de duro confinamiento y estrictas medidas sanitarias que se han vivido.

Así, en Policlínica SMD, gracias a nuestros especialistas, nos hemos convertido en todo un referente de la medicina estética, que durante estos días ha experimentado un importante volumen de actuaciones, especialmente con las técnicas de Estética Facial y Mesoterapia.

Ambas suponen una mejora en el estado de la piel, especialmente, en el rostro, con una mayor hidratación y eliminación de arrugas o imperfecciones.

Estética facial

Con su aplicación los efectos se notan a partir del quinto día. Este compuesto no cambia la expresión facial, y se suele inyectar fundamentalmente en el tercio superior del rostro, en la frente, zona del entrecejo y la zona periocular.

La doctora América Escandón es especialista en la correcta aplicación  para que quede bien repartido, de tal forma, que se puede lograr hasta una elevación de la cola de la ceja.

Y aunque las pacientes que se suman a este tipo de tratamientos suelen oscilar entre los 45 y 50 años, cada vez son más chicas jóvenes, especialmente, las que se apuntan a este rejuvenecimiento facial, una dosis más pequeña que se inyecta en las personas de menor edad.

 

La doctora América Escandón, especialista en medicina estética.

 

Todo ello, desde Policlínica SMD a través de un estudio personalizado que analiza la fisonomía y peculiaridades de cada rostro para adecuarse mejor a sus necesidades.

Consejos infiltraciones

 

También se dan algunos consejos después de las infiltraciones:

  1. No tumbarse en las siguientes cuatro o cinco horas.
  2. No tocarse la cara ni colocarse elementos de presión, como puede ser un casco de moto, después de la infiltración.
  3. Tampoco es adecuado este tratamiento con personas alérgicas al huevo o enfermedades neuromusculares.

 

Mesoterapia corporal

Una de las técnicas médico-estéticas más demandadas en Policlínica SMD es la mesoterapia.

Consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas, que suponen el cuidado de la piel con una mayor hidratación, y aporta una gran luminosidad.

En Policlínica SMD se garantizan efectos tras la primera sesión, que dan un aspecto ‘flash’ a la piel, más terso y un mayor brillo.

Este tratamiento se lleva a cabo con microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que tratan el envejecimiento cutáneo. Es la técnica de estética facial por excelencia.

Nuestra doctora especialista, América Escandón, la recomienda para todo tipo de pieles, salvo para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como con enfermedades autoinmunes.

Consejos mesoterapia

 

La doctora Escandón también pone en marcha una serie de recomendaciones para que el tratamiento tenga una mejor asimilación y evitar el sangrado o la aparición de pequeños hematomas:

  1. No hacer ejercicio el día del tratamiento médico, y tampoco las 24 horas posteriores.
  2. No beber café.
  3. Aplicar hielo nada más salir de la consulta.
  4. Utilizar Arnika o Angiogel.
  5. No estar sometido a fuentes de calor.
  6. No ingerir bebidas calientes.

Así, los profesionales de medicina estética de Policlínica SMD recomiendan que todos estos tratamientos se hagan bajo el cuidado y responsabilidad de especialistas con sobrada experiencia.

Además, de una vida sana para que el cuidado de la piel se refleje por dentro y por fuera, y, sobre todo, una actitud positiva que siempre ayuda a mejorar la sonrisa.

No Comments

Post a Comment

×

Hola!:

¿En que podemos ayudarle?

Lunes a viernes de 9:00h. a 21:00h.

× ¿Cómo puedo ayudarle?