19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,stockholm-core-2.2.9,et_monarch,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Traumatología Granada

Traumatología Granada (Policlínica SMD en PTS)

En el Servicio de Traumatología Granada de la Policlínica SMD (en Parque Tecnológico de la Salud) contamos con gran experiencia en el tratamiento de lesiones articulares por artroscopia en rodilla, hombro y tobillo; en la implantación de prótesis; y en la atención a pacientes víctimas de accidentes de tráfico o laborales.

 

Cerca del 95% de las lesiones traumatológicas se resuelven eficazmente mediante técnicas de cirugía ambulatoria, que dejan unas mínimas cicatrices. El Doctor Javier Peñas García, traumatólogo especialista en cirugía ortopédica y traumatología, junto a todo el equipo de fisioterapeutas les ayudaremos a la recuperación de lesiones oseas y musculares.

 

Trabajamos para la evaluación, diagnóstico, prevención y terapia de los trastornos del sistema músculo-esquelético tanto congénitos, como adquiridos, originados estos últimos por procesos traumáticos, degenerativos, tumorales e infecciosos.

 

  • Traumatología de rodilla
  • Traumatología pie
  • Traumatología hombro
  • Traumatología especialista en columna

 

Tenemos acuerdos con la siguientes compañías:

 

  • Traumatología Mapfre
  • Traumatología DKV
  • Traumatología Sanitas

 

En nuestro centro de fisioterapia de la policlínica disponemos de un gimnasio de 150 m2 enfocado a la recuperación nuestros pacientes, además de una cámara hiperbárica y una piscina terapéutica

 

Entre nuestros tratamientos están:

 

– Magnetoterapia
– Ultrasonido
– Láser
– Tens
– Infrarrojos
-Inductor de Anlagesia.
-ABD systemvacum

Gimnasio Policlínica SMD

Contamos con tratamientos regenerativos, ozonoterapia, infiltraciones de ácido hialurónico, células madre y plasma rico en plaquetas (PRP) que son un avance en las técnicas regenerativas y farmacológicas.

Recientemente, se ha creado la Unidad de Cirugía Percutánea del Pie, que permite corregir de forma ambulatoria y en pocos minutos deformaciones dolorosas y antiestéticas del pie -juanetes, dedos en martillo, metatarsalgias o talalgias-, con anestesia local y dejando unas minúsculas cicatrices.

La lesión se corrige sin dolor para el paciente, que puede volver en breve a su vida normal.

×

Hola!:

¿En que podemos ayudarle?

Lunes a viernes de 9:00h. a 21:00h.

× ¿Cómo puedo ayudarle?