Cámara hiperbárica Granada

Cámara hiperbárica Granada

Cámara hiperbárica Granada

Unidad de medicina hiperbárica

Cámara hiperbárica

En policlínica SMD de Granada disponemos de una novedosa unidad de medicina hiperbárica, una cámara hiperbárica fisioterapia, dirigida y supervisada por un médico especialista en medicina hiperbárica donde se realizan tratamientos en un ambiente con oxígeno medicinal al 100% de concentración y en presiones por encima de las 1,5 Atmosferas absolutas (ATA), generalmente superiores a 2 ATA, tal y como recomiendan la mayoría de las publicaciones científicas.

Realizamos tratamiento tanto para indicaciones como las lesiones radioinducidas (pacientes sometidos a radioterapia), sordera súbita, lesiones musculo esqueléticas, osteorradionecrosis o heridas de difícil evolución y cicatrización, como el pie diabético. Además de su uso para los implantes capilares acelerando la cicatrización y mejorando la tasa de viabilidad de los folículos implantados.

Z

Medicina hiperbárica en el deporte

La medicina hiperbárica, y su aplicación en el ámbito deportivo, es sin lugar a dudas un tratamiento de elección para deportistas de élite, que buscan una reducción en los plazos de recuperación de lesiones musculares o traumatológicas, así como recuperar el organismo del sobre-entrenamiento tras las largas jornadas de preparación.

En policlínica SMD, seas profesional o amateur, te ofrecemos la posibilidad de cuidarte como un deportista de élite, tratando tu lesión en nuestro centro de traumatología y con nuestra cámara hiperbárica, pudiendo acompañar este tratamiento con ozonoterapia y del cuidado de fisioterapia más adecuado a tus necesidades dentro de nuestras instalaciones. Visualiza el vídeo de cámara hiperbárica. Contacta con nosotros y te informaremos detalladamente sobre la unidad de medicina hiperbárica, así como de sus bonos de tratamiento y financiación.

Policlinicas SMD Granada