Medicina estética en Granada

Medicina estética Granada

Cirugía Plástica en Cara

Qué es la Medicina Estética

 

La Medicina Estética engloba una serie de técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas, que pretenden conseguir el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello.
Se trata de unos tratamientos que generalmente son de fácil recuperación y se basan en la mejoría de las arrugas, eliminación de manchas y calidad cutánea, entre otras.

Clínica de Medicina Estética (PTS Granada)

Nuestra clínica ubicada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada se ha convertido en un centro de referencia en la medicina estética facial y corporal.

La doctora Marta Lara Campos, médico estética y medico anestesista, a la cabeza y un equipo de profesionales formado en un amplio espectro de técnicas han convertido a Policlínica SMD en una de las mejores clínicas de medicina estética de Granada para el cuidado y tratamiento de la piel de cuello y rostro.

La constante evolución en estos tratamientos ha hecho que en nuestro Centro de Medicina Estética estemos a la vanguardia de todos aquellos procedimientos que actualmente se consideran los más adecuados para una mejora salud facial.

Z

Consulta

Los pacientes que acudan a nuestras instalaciones para una consulta de medicina estética se someterán, en primer lugar, a un estudio que determine la mejor opción para el resultado que pretenden conseguir.
Después, con un diagnóstico personalizado, se les expondrán los diferentes tratamientos a los que pueden recurrir para lograr su objetivo.
Medicina estética en Granada

Tratamientos

La cartera de servicios con la que se trabaja desde nuestra clínica de medicina estética ofrece múltiples tratamientos y abarca muy diversos aspectos de la fisionomía del rostro y cuello.

^

Relleno de labios

Hidratación, perfilado y volumen. Es una técnica mínimamente invasiva con la que conseguimos, mediante una inyección de ácido hialurónico, el aumento del grosor de los labios, elevación de las comisuras y aportar hidratación.
Se aplicará de acuerdo a un estudio de la fisionomía del rostro del paciente.

^

Relleno del surco nasogeniano y líneas de marioneta

Consiste en rejuvenecer el rostro y reducir las marcas de expresión mediante el uso de ácido hialurónico, aportando mayor elasticidad y firmeza a la piel.
Para eliminar las líneas de marioneta se rellenan los pliegues que van desde las comisuras de la boca hacia la barbilla, y que, dan ese aspecto de mayor edad.
^

Relleno de pómulos

Este tipo de relleno con ácido hialurónico es un tratamiento para aumentar el volumen de los pómulos y conseguir mayor definición mejorando el aspecto general del rostro y rejuveneciendo la expresión de la cara.
^

Relleno de mentón y mandíbula

Se consigue elevar y eliminar el mentón retraído, una anomalía del tercio inferior de la cara debido a la falta de crecimiento del hueso mandibular que genera una pérdida de armonía en las proporciones faciales.
Es una buena alternativa a los procedimientos quirúrgicos.
^

Relleno de ojeras

En el tratamiento de las ojeras hay que valorar si la ojera es pigmentada la cual puede mejorar con tratamiento tópico (peeling, mesoterapia y contornos de ojos con sustancias despigmentantes) o se trata de ojeras hundidas que son los que se benefician de tratamiento con relleno con ácido hialurónico.
^

Relleno de fosa temporal

Consiste en un tratamiento que potencia el tercio superior del rostro con el consiguiente efecto antiedad, así con una piel más tersa y joven.
^

Rinomodelación

Se trata de una técnica con la que se mejora y rectifica el perfil nasal, proyecta la punta, y equilibra pequeñas asimetrías nasales.
Se puede realizar en una o varias sesiones.
^

Blanching código de barras

Es un tratamiento de arrugas periorales que consiste en hacer microdepósitos muy superficiales con ácido hialurónico para difuminar las arrugas.
^

Mesoterapia facial con vitaminas

Esta técnica de medicina estética es poco invasiva y consiste en micropunciones en las que se depositan oligoelementos, vitaminas, así como ácido hialurónico a nivel subdérmico.
Este procedimiento mejora la hidratación de la piel, su elasticidad, disminuyen las arrugas y la flacidez dejando una piel más tersa joven y luminosa.
Generalmente se precisan varias sesiones.
^

Lifting facial con hidroxiapatita cálcica

Es un producto biocompatible con la piel, que se presenta en forma de esferas que están suspendidas en una solución de glicerina.
En medicina estética, su uso tiene un doble efecto, por un lado, como relleno de arrugas y corrección de surcos profundos, y por otro, tiene efecto a largo plazo ya que se produce un aumento de la formación de colágeno que tardará en completarse hasta 6 meses.
^

Dermapen

Es un dispositivo para tratamientos faciales cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel a través de la técnica de micropunciones.
Se trata de abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y absorción de los diferentes principios activos que se aplican.
^

Peeling químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.
^

Redensificación facial

Es un tratamiento de prevención del envejecimiento e hidratación de la piel sin modificar los rasgos.
Se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico no reticulado junto con un complejo dermoestructurante, que crea un compuesto que redensifica la piel mejorando visiblemente la textura, la luminosidad y elasticidad y revertiendo los efectos del paso del tiempo.

Policlinicas SMD Granada

× ¿Cómo puedo ayudarte?