22454
post-template-default,single,single-post,postid-22454,single-format-standard,stockholm-core-2.2.9,et_monarch,select-theme-ver-8.8,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Diez razones para someterse a un implante capilar

Implante Capilar

Diez razones para someterse a un implante capilar

Policlínica SMD en Granada se ha convertido en todo un referente para los injertos capilares.

Con la innovadora técnica de implantación KEEP, este método sin límite de folículos, se caracteriza por ser un proceso totalmente personalizado para el paciente, enfocado tanto en un resultado óptimo como en su salud y bienestar permitiendo una tasa de crecimiento superior al 95%.

Ponerse pelo’ es una decisión muy personal. Contribuyen diferentes factores a la hora de decidirse por un tratamiento de este tipo.

Por eso, desde Policlínica SMD queremos aportar un poco de luz sobre este procedimiento, que en nuestras instalaciones realizamos a través de una técnica innovadora, donde prima la atención personalizada, la salud y bienestar del paciente.

La alopecia androgénica es la forma más común de pérdida del cabello en los hombres.

Suele afectar a más de un 60% de la población masculina a lo largo de su vida. Puede estar relacionada con aspectos como antecedentes familiares o envejecimiento.

Decantarse por un implante capilar contribuye a mejorar tanto el aspecto estético cómo la autoestima de la persona que decide iniciar esta práctica.

En Policlínica SMD repasamos las ventajas de este tipo de implantes.

Ventajas de la técnica KEEP

  1. Es una técnica personalizada. Se lleva a cabo una evaluación individualizada del paciente mediante una cámara capilar, y en nuestras instalaciones de vanguardia, con material quirúrgico de última generación. Se hace un tratamiento post quirúrgico, se lleva a cabo una cirugía mediante plasma rico en plaquetas y después tratamiento con cámara hiperbárica. Después de la intervención también se realiza un seguimiento continuado con revisiones periódicas y tratamientos mediante formulaciones magistrales (antes y después) para el aporte nutricional al folículo tras el implante.
  2. Técnica FUE. Es a fecha actual la técnica más moderna y recomendable al tener mejores resultados y ser menos invasiva y dolorosa que las utilizadas hasta ahora. Se basa en la extracción de folículo a folículo, mediante un motor con cabezal circular o punch de diámetro mínimo con anestesia local. Se lleva a cabo un rapado de la zona donde se van a extraer los folículos, que es la zona donante. Después, tras su clasificación en hielo, se implantan en las zonas de poca densidad. El postoperatorio, tanto inmediato como a largo plazo, da lugar a un proceso menos doloroso y una recuperación precoz.
  3. Sedación. El confort del paciente y su seguridad se refuerzan mediante sedación, analgesia y antibioterapia intravenosa con un control estricto de las constantes. La aplicación de la anestesia local es mínimamente indolora debido a esta sedación y a la utilización de material de baja resistencia.
  4. Conservación de los folículos. Se hace bajo un estricto control de la temperatura y un suero especial de trasplante que permite a los mismos permanecer con sus propiedades íntegras y una viabilidad mucho mayor.
  5. Implantación KEEP. En Policlínica SMD somos pioneros en España en la utilización de este tipo de implantador. Es un dispositivo inocuo totalmente para el folículo dado que su manipulación y trauma es nulo y lleva a una tasa de crecimiento del 98%, permitiendo un cambio de imagen mucho más rápido ya que un alto porcentaje de los pacientes no presenta ‘efecto shock’, y el cabello crece desde el momento del implante.
  6. Bisturís de zafiro. Permiten incisiones más anatómicas para que el folículo presente mayor viabilidad.
  7. Equipo médico de referencia. El paciente estará en manos de uno de los mejores equipos multidisciplinares de profesionales, altamente cualificados y compuesto por médicos, personal de enfermería y técnicos capilares, dirigidos por el Dr. Antero Fernández Sánchez.
  8. Instalaciones quirúrgicas pioneras. Policlínica SMD cuenta con un quirófano altamente equipado para atender al paciente en las máximas condiciones sanitarias, con todo el material necesario para que este tipo de tratamiento sea llevado a cabo bajo parámetros de excelencia.
  9. Revisiones del paciente. La salud y bienestar del paciente son la motivación de todos nuestros procedimientos, por ese motivo, tras el implante capilar se llevarán a cabo revisiones mensuales, semestrales y anuales para observar la evolución del proceso.
  10. Tratamientos capilares. El centro además está especializado en otra serie de tratamientos capilares como tricología, test genéticos, formulación magistral o inyección de dutasteride, entre otros.

 

 

×

Hola!:

¿En que podemos ayudarle?

Lunes a viernes de 9:00h. a 21:00h.

× ¿Cómo puedo ayudarle?