Grupo SMD | Unidad de úlceras complejas y pie diabético
21800
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21800,page-child,parent-pageid-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Unidad de úlceras complejas y pie diabético

Úlceras

En Policlínica SMD, ponemos a su disposición una novedosa unidad para el tratamiento de Ulceras y pié diabético, en colaboración con OximesaNipon Gases, abrimosCareOx.

Personal de enfermería, especialistas en medicina hiperbárica y junto con la colaboración de médicos vasculares, conformamos un equipo altamente cualificado en la materia, disponiendo de la formación necesaria para estar al día en todas aquellas nuevas técnicas, procedimientos y material sanitario del mercado.

Dado que no todos los tratamientos son válidos para el cuidado de las heridas complejas, quemaduras o cuidados post-amputación, cada paciente requiere de un tratamiento individualizado, el cual, es proporcionado por todos los profesionales del centro, garantizando la solución más adecuada a la necesidad particular del paciente. Utilizamos la tecnologíamas avanzada para controlar aquellas heridas que son difíciles de tratar y que llevan mucho tiempo impidiendo realizar las actividades de su vida diaria con total normalidad.

PERSONALIZADO

Estamos convencidos que solo realizando un abordaje completo y personalizado es la única manera de garantizar el éxito en el tratamiento de una molesta úlcera o herida compleja que impide realizar una vida normal.
Análisis microbiológico, tratamientos con ozonoterapia, terapia de presión negativa o la utilización de la medicina hiperbárica son algunos de los tratamientos que ponemos a su disposición en nuestra unidad avanzada de tratamiento de heridas.

Tratamientos para:

Ulceras Pie diabético
Ulceras por Presión
Ulceras Arteriales
Ulceras Venosas
Quemaduras 2º y 3er grado

.