Grupo SMD | Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia
21645
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21645,page-child,parent-pageid-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia

Rehabilitación y Fisioterapia.

El Servicio de Rehabilitación de Policlínica SMD dispone de todos los recursos humanos y técnicos para el desarrollo de un tratamiento rehabilitador eficaz para el paciente que debe recuperarse de una intervención quirúrgica o de una lesión ósea, neurológica o muscular.

Disponemos de toda una amplia gama de equipamiento y aparatología capaz de abarcar la recuperación de cualquier patología específica que se requiera, así como un grupo de Fisioterapeutas que dirigen las sesiones.
Contamos con un gimnasio de 150 m2 equipado con una amplia gama de aparatología y accesorios enfocados a la recuperación de diferentes tipos de lesiones y patologías:
– Magnetoterapia
– Ultrasonido
– Láser
– Tens
– Infrarrojos
-Inductor de Anlagesia.
-ABD systemvacum

EQUIPO

Además de un equipo de fisioterapeutas encargado de ejecutar contigo el tratamiento recomendado por el médico rehabilitador.
Una vez derivados por el Médico Rehabilitador y/o Traumatólogo, quien indica cuántas sesiones y qué tratamientos hay que aplicar, se procede a la Rehabilitación del Paciente.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de lesiones, especialmente las derivadas de accidentes de circulación.

En Policlínica SMD ofrecemos además, múltiples servicios de fisioterapia, tratamientos eficaces personalizados con profesionales altamente cualificados.