Grupo SMD | Unidad de implante capilar
21793
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21793,page-child,parent-pageid-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Unidad de implante capilar

Dra. Tania Gallart
La doctora Tania Gallart Aragón es licenciada en Medicina por la Universidad de Granada (2002-2008), posteriormente adquirió la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital San Cecilio de Granada. Actualmente ejerce como cirujana en la Unidad de Endocrinología (Cirugía de la mama, cirugía tiroidea y de la obesidad) del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital San Cecilio de Granada. Ha realizado dos máster durante su formación y 4 expertos universitarios: Avances en Radiología y Medicina física por la Universidad de Granada, Máster de Medicina estética por La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster de Coloproctología por la Universidad de Zaragoza. Es doctora por la Universidad de Granada en Mayo del 2018. Actualmente es colaboradora docente en el programa de prácticas de la facultad de Medicina de Granada. Es miembro de la Asociación Española de Cirujanos.
Su formación especializada en Cirugía Capilar comenzó hace 8 años gracias a su especialización a través de la Universidad Rey Juan Carlos y formación en la Comunidad de Madrid con los mejores expertos en la materia del país. Trabaja actualmente en Policlínica SMD junto con un gran equipo multidisciplinar donde la excelencia y el cuidado del paciente son la base de su trabajo.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
  • Equipo multidisciplinar.
  • Evaluación individualizada del paciente.
  • Instalaciones de vanguardia y material quirúrgico de última generación.
  • Evaluación mediante cámara capilar.
  • Variedad en tratamientos capilares.
  • Preparación del implante antes de la cirugía mediante plasma rico en plaquetas y después con cámara hiperbárica, todo ello incluido en el mismo precio.

cima.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar mediante vitaminas que aportan al cabello elementos necesarios para su crecimiento y fortalecimiento.

Mesoterapia con PRP

Mesoterapia con PRP (plasma rico en plaquetas). Este tratamiento autólogo (el

donante es el propio paciente) permite contrarrestar los efectos de la alopecia
revitalizando y fortaleciendo las raíces de los folículos pilosos.

Avance de la línea capilar

Avance de la línea capilar: esta cirugía de reducción de frente adelante 1-2 cm la primera línea del pelo.

Trasplante capilar-FUE

Trasplante capilar-FUE: consiste en la extracción en la zona donante unidad por unidad folicular.

Trasplante capilar- FUT

Trasplante capilar- FUT: la zona donante del paciente es una tira que nos permite

extraer los folículos pilosos.

Trasplante de cejas

Trasplante de cejas: mediante técnica FUE o FUT podemos rellenar la falta de pelo de cejas o incluso realizar un nuevo diseño facial.

Megasesiones capilares de FUE

Megasesiones capilares de FUE para pacientes que requieran más de 3000 unidades foliculares.