Grupo SMD | Unidad de Flebología
21642
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21642,page-child,parent-pageid-20273,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Unidad de Flebología

FLEBOLOGIA

En Policlínica SMD ELIMINAMOS TODOTIPO DE VARICES SIN CIRUGÍA gracias a los tratamientos método con MICROESPUMA y de CRIOESCLEROSIS, para los casos, que necesitan cirugía para patología venosa, las maniobras terapéuticas tienen carácter ambulatorio, utilizando el método CHIVA (cirugía abierta convencional).
Microespuma
La Eco-escleroterapia con microespuma es un procedimiento terapéutico indicado para el tratamiento de todo tipo de varices ymalformaciones del sistema venoso.

MICROESPUMA

Consiste en inyectar en las venas varicosas una microespuma configurada con gases fisiológicos de elevada solubilidad en la sangre y una sustancia esclerosante (Polidocanol). El Polidocanol depositado sobre las microburbujas irrita el interior de las venas tratadas y provoca una reacción inflamatoria pasajera que conduce a su fibrosis y a su posterior reabsorción definitiva.
El procedimiento es apto para cualquier tipo de variz, independientemente de su tamaño y morfología, no requiere ningún tipo de cirugía nibaja laboral, es totalmente ambulatorio y el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal.
Tratamos todo tipo de patologías, patología venosa (insuficiencia venosa, varices, úlceras, trombosis venosa), enfermedades arteriales, linfedema, pie diabético, síndrome de Raynaud, síndrome de congestión pélvica, accesos vasculares para hemodiálisis.
Para ello contamos con la última tecnología para las pruebas diagnósticas, Doppler arterial y venoso, Eco-Doppler de troncos supraórticos, estudio mediante presiones segmentarias, análisis segmentario de ondas de doppler, y Eco-Doppler de segmentos arteriales, Eco-Doppler venoso: Evaluación de insuficiencia venosa y trombosis venosa.